El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PERCHERO SOLIDARIO EN LA ESCUELA FISCAL

Tras una iniciativa del Club de Madres de la institución, se recepcionan abrigos para que quien necesite, pueda tomarlo de las puertas de la escuela.

 

Belkis Gariglio, la directora del establecimiento educativo de calle Moreno y Mitre de nuestra ciudad, contó en charla con Claudio Ferreyra, de qué se trata este Perchero Solidario, que se instaló en el frente del edificio: "Fue una idea del club de madres, que preside Carina Spinato, muy justa para esta época. Consiste en que, cualquier persona de nuestra ciudad, si tienen abrigos que les quedan chicos o no usan, donar los mismos para que los pongamos a disposición de la gente que necesita y se lo pueda llevar. Hemos recibido muchas donaciones de ropa para chicos, sería interesante que también lleguen prendas para adultos. Cualquier persona puede traernos, no es necesario que sean papás o alumnos de nuestra comunidad educativa".

Consultada la Directora de cómo había encontrado la escuela a su arribo dijo: "En líneas generales, está bien, aunque sabemos que el edificio es un poco antiguo y necesita cierto tipo de refacciones. Tenemos pedidos a la provincia para infraestructura, ya que hay humedad en algunos lugares. Además estamos detrás de otros proyectos, como por ejemplo dotar al patio con parlantes, para que el audio en los actos sea el adecuado. Todas las reformas dependerán de que nos entreguen en tiempo y forma el dinero del F.A.E. (Fondo de Asistencia Educativa) y del aporte hacia la cooperadora escolar, que, como sabemos, al ser una escuela pública, no se obliga a pagar, pero que es necesario para concretar los proyectos que nos trazamos".

Igual trabajo se realizaba en otras instituciones y tomamos referencia de algunas fotos en el Colegio San José 

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti