El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Robo de un estéreo en horas de la madrugada

Personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 02:50 de la madrugada. Tres fueron los detenidos.

 

El hecho se registró aproximadamente a las 02:50 hs. de la madrugada. J.P. se comunicó con el 911 manifestando que en la calle Moreno al 800 tres masculinos se encontraban merodeando las casas.

Personal policial se dirige inmediatamente al lugar pero al notar la presencia del móvil, los delincuentes se dan a la fuga. Sin embargo, pudieron ser alcanzados en la intersección de las calles San Martín y General López donde se procede a demorarlos.

Al llevarse a cabo la requisa, uno de los malvivientes escondía entre sus prendas un estéreo. Por tal motivo, los efectivos policiales realizan un patrullaje de la zona y encuentran que en la calle Libertad se encontraba estacionado un vehículo Escort, dominio BFW 493, con la puerta del conductor semi-abierta y en su interior cables colgando. No obstante, no se pudo dar con el reconocimiento del propietario del vehículo, víctima del robo.

Los delincuentes fueron identificados como D.V.K.A. de 18 años, A.E.C de 16 años y G.M. de 15 años, los tres oriundos de la localidad de General Lagos.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti