El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Alumnos de la escuela Santa Lucía entregan banderas

Durante esta mañana, estudiantes del colegio Santa Lucía estuvieron recorriendo el centro de Arroyo Seco, entregando banderas de Argentina.

 

Alumnos de 5º y 6º año del colegio Santa Lucía estuvieron recorriendo el casco céntrico de la ciudad, entregando banderas de Argentina. El proyecto estuvo a cargo de las seños Gisela y Mónica del área de Tecnología y tuvo como objetivo distribuir a los distintos negocios ubicados en la zona céntrica banderas con los colores de nuestro país.

Como bien expresaba una de las docentes: "Como todos los años, realizamos banderas de papel crepe para regalar a los comercios y que este 20 de junio, día de nuestra bandera, la ciudad se vista de celeste y blanco. Los chicos hicieron dos banderas cada uno lo que hace una suma de 200 banderas aproximadamente por curso. Vamos a caminar hasta que nos quedemos sin banderas para repartir."

Y agregó: "El día miércoles estaremos presentes en el acto. Los alumnos de 4º año jurarán a la bandera en primera instancia en la escuela y luego en la plaza 9 de julio."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti