Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Choque y dos muertes en la autopista

El hecho se registró a las 23:00 del día domingo en el kilómetro 274 de la autopista. Dos personas resultaron fallecidas tras la colisión.

El accidente automovilístico dejó un saldo de dos muertes, un masculino y un femenino mayores de edad. El suceso se dio a conocer a las 23:00 hs. del día de ayer. Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco recepciona una comunicación telefónica en la cual se confirmaba lo ocurrido: en la autopista mano Rosario/Buenos Aires dos personas habían sido atropelladas y se encontraban sin vida en el cantero central.

El móvil de la dependencia inmediatamente se dirige hacia el lugar indicado y constata la información. Posteriormente, personal policial toma conocimiento de que en el Peaje de General Lagos se encontraba el vehículo autor del choque. Efectivos del Comando de General Lagos junto con el Jefe de la Subcomisaría 13 de dicha localidad se llegan hacia el lugar y proceden al arresto de R.O.P de 45 años de edad, domiciliado en la

localidad de Rosario. El hombre era quien conducía la pick up Chevrolet S10 dominio FIO 703 e iba acompañado por J.L.T de 60 años, también de la localidad de Rosario.

El lugar del hecho fue preservado a la espera del arribo de la PDI mientras que se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía, permaneciendo ambas personas registradas con el cargo de doble homicidio culposo.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti