El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Cambio de esquema de recolección de residuos

Desde el día miércoles, el municipio puso en funcionamiento un nuevo esquema de recolección de residuos. Los turnos de los empleados ahora estarán desdoblados.

 

De acuerdo a lo expuesto por el Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, José Luis Murina, desde el día miércoles en adelante estará funcionando un nuevo esquema de recolección de residuos. La modalidad ha cambiado para que el personal pueda llegar a todos los sectores de la localidad.

Anteriormente, el servicio se brindara durante las mañanas pero había sectores que quedaban sin cubrir. De esta forma, la acumulación de residuos era importante y los empleados debían realizar dos viajes diarios hacia la ciudad de Pérez debido a la gran cantidad de basura que se acopiaba desde el fin de semana.

Por lo tanto, desde este miércoles en adelante el personal de recolección trabajará tanto de mañana como de tarde en horario municipal. El nuevo esquema es efectivo debido al desdoblamiento de las horas laborales. Por las mañanas se recogerán los residuos desde las vías hacia el río mientras que por las tardes se reunirán los desechos hacia el sector de la autopista.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti