El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Celebraciones por el 9 de julio y el aniversario de la ciudad

Franco De Cristófano, Secretario de Deporte, Cultura y Educación, brindó detalles acerca del cronograma pautado para el día 9 de julio. Participarán del evento todas las instituciones de la ciudad.

 

Durante la tarde/noche del día de ayer, desde el área de Cultura se organizó una reunión en el Centro Cultural Guillermo Furlong. El motivo principal de dicho encuentro fue convocar a las aproximadamente 120 instituciones que participarán del acto y desfile a realizarse el día 9 de julio en el marco de las celebraciones de la Independencia y el aniversario Nº 130 de la localidad.

El objetivo fue informar la forma en la que se desarrollarán los festejos el día pautado y obtener la opinión de los diferentes referentes de las instituciones ya sea en materia de nuevas propuestas o consejos para la organización. Las instituciones que se hicieron presentes ayer fueron el Comando Radioeléctrico, Comisaría, Prefectura, instituciones escolares, jardines de infantes, agrupaciones gauchas, agrupaciones de motos, Sociedad Italiana, la Barra Olímpica, Seguridad Ciudadana, personal del área de Tránsito y Centro de Jubilados y Pensionados, entre otros.

El diagrama para las celebraciones del 9 de julio consta de tres partes. En primer lugar, la jornada iniciará con un acto protocolar en la plaza 9 de julio y se convocarán únicamente a los abanderados de las instituciones educativas. Luego, se procederá a llevar a cabo un desfile con todas las instituciones de la ciudad que serán citadas en la intersección de las calles Belgrano e Irigoyen. El orden pautado en el que desfilarán será el siguiente: maternales, jardines, escuelas primarias, escuelas secundarias, terciarios, instituciones deportivas, instituciones sociales y, por último, las instituciones que disponen de vehículos: GUM, Bomberos Voluntarios, Seccional Nº 27, Comando Radioeléctrico, Prefectura. En última instancia aparecerán los caballos de las agrupaciones gauchas. En lo que respecta a la tercera parte de la jornada, se realizará un evento folclórico y se contará con la presencia de artesanos.

En caso de que las condiciones climáticas no sean óptimas, el acto protocolar se llevará adelante en el Complejo Los Tiburones y posteriormente se reprogramará la fecha del desfile para después de las vacaciones.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti