El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

La Diputada Rodenas visit贸 la ciudad

La exjueza provincial y actual Diputada Nacional por el Partido Justicialista, Alejandra Rodenas visit贸 Arroyo Seco. Se refiri贸 a distintos temas sociales.

 

Alejandra Rodenas visit贸 nuestra ciudad y luego de entrevistarse con el Intendente y con Presidentes Comunales de la regi贸n habl贸 con los medios. La mandataria nacional expres贸: "Nizar fue uno de los primeros que apoy贸 mi llegada a la pol铆tica y ten铆a el compromiso de volver a los territorios que alg煤n d铆a recorr铆 para llegar a ser Diputada, a fin de escuchar y a observar los logros que se fueron consiguiendo con gesti贸n. Con tan poco y en medio de un gran ajuste a nivel nacional, nuestros gestores territoriales del Nuevo Espacio Santafesino siguen haciendo. Nuestros Intendentes y Presidentes Comunales siguen creciendo. Tienen los sueldos al d铆a y van gestionando todos los d铆as. Advertimos los reclamos sobre la falta de trabajo y las consecuencias de la reforma previsional, a la que votamos en contra. Estamos al borde de la pobreza energ茅tica. La gente tiene que elegir entre pagar los impuestos y comer, es una disyuntiva que hace tiempo no ten铆a nuestro pa铆s".

Consultada acerca del probable y casi inminente convenio con el F.M.I. dijo: "Nosotros fuimos muy claros al oponernos a cualquier convenio con el Fondo Monetario Internacional. Esos acuerdos stand by deben pasar por el Congreso, tenemos que conocer los alcances, que avizoramos traer谩n m谩s y m谩s ajustes".

Tambi茅n se refiri贸 a la narcocriminalidad en la provincia: "Culminar con un grupo de narcotraficantes no es solucionar todo el problema. Que se haya logrado desbaratar a la banda "Los Monos", no soluciona el negocio de la droga. Hay que seguir insistiendo. No estoy tan contenta con la llegada de fuerzas nacionales, salvo que se trabaje en conjunto. Hay que depurar nuestra polic铆a tambi茅n".

La Diputada Rodenas termin贸 su visita recorriendo la ciudad, observando las obras que se est谩n iniciando y las que ya est谩n en marcha.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti