El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Panaderos de Arroyo Seco se reunieron para acordar el precio del pan.

A raíz del aumento de las harinas panaderos acordaron un precio de venta por mayor y menor para apalear las dificultades económicas de la población.

 

Viernes por la noche panaderos de la localidad se agruparon para coordinar y adoptar un compromiso de precios de los derivados de la harina.

A partir de este lunes el precio del pan será de 50 pesos  el kilogramo y de  40 pesos  a revendedores, mientras que las facturas costarán 10 pesos cada una al público consumidor.

La idea de los comerciantes de este rubro es ajustarse al precio de la bolsa de harina 0000 de 50kgs que está a un valor de 800 pesos  y a los aumentos de los insumos, materia prima sumada al gas, energía eléctrica y alquiler de los locales. En realidad según los cálculos realizados por éstos el precio real debería ser entre 60 a 80 pesos el kg.

La reunión se realizó en un bar céntrico de calle San Martín al 888 de nuestra ciudad con la presencia de representantes de las panaderías Doña Pipi, Artesanías de Martín, Imperial, Rossi,  Luzzi, Los Nonos, El Rey del Pan y Chantilly, con la salvedad que todos los panaderos de la zona fueron informados pero algunos por diferentes dificultades no se hicieron presentes.

La reunión estaba pactada para realizarse en el Centro Comercial  y al no encontrarse disponible los panaderos decidieron hacerlo en el bar céntrico. 

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti