El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Exitosa labor en conjunto del GUM Y Monitoreo Municipal

Foto archivo Arroyoaldia

Foto archivo Arroyoaldia

Como una pel铆cula de acci贸n el personal de la Guardia Urbana en persecuci贸n de dos malvivientes dentro del predio municipal

 

Alrededor de las 02.30 hs de esta madrugada la sala de monitoreo de c谩maras solicit贸 cooperaci贸n de la guardia urbana ya que unos malvivientes ingresaron al predio del corral贸n municipal con fines delictivos, por lo que r谩pidamente los guardias de la calle se hicieron presentes mientras que monitoreo iba aportando datos. Cuando llegaron al lugar, un masculino que estaba afuera del predio emprendi贸 la fuga y fue alcanzado por uno de los efectivos quien lo reduce para luego ser entregado al Comando Policial.

 En simult谩neo, monitoreo transmiti贸 que a煤n quedaba un segundo individuo dentro del predio del corral贸n de tr谩nsito que saltaba la pared medianera hacia el lado de las maquinarias municipales, por lo que el otro efectivo del GUM  se lanz贸 en seguimiento detr谩s de 茅l, que hu铆a hacia las oficinas de obras p煤blicas cuyos empleados de turno nocturno cerraron la puerta para impedirle el ingreso a las mismas. As铆 continu贸 la persecuci贸n por dentro del predio cuando el malviviente tom贸 distancia con respecto al guardia y logr贸 encontrar su escape por  calle Juan B. Justo d谩ndose a la fuga hacia calles aleda帽as en sentido a Garaghan.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti