El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Anuncios desde el Centro Comercial de Arroyo Seco

Fernando Forgioni, Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producci贸n, realiz贸 algunos anuncios con respecto al consumo de las grandes empresas de la localidad.

 

En el transcurso de estos d铆as, Fernando Forgioni, Presidente del Centro Comercial de Arroyo Seco, estuvo presente en una reuni贸n en la localidad vecina de Rosario con el fin de solicitar beneficios para las grandes empresas. Como bien explicaba: "El objetivo es que aquellos que tienen contrato por potencia, al igual que los peque帽os y medianos comerciantes, pueden acceder al 10% de descuento en la tarifa de luz, si tienen los impuestos al d铆a. Hicimos la reuni贸n en Rosario e hicimos la presentaci贸n del proyecto. Fueron algunas cerealeras y otras empresas y estuvieron charlando el Ministro. Por el momento, est谩n analizando una serie de cosas. Est谩 todo bien encaminado y esperamos que aquellos que tengan una tarifa por potencia como estaciones de servicio, areneras, cerealeras y en un futuro consigan este beneficio."

Finalmente, aludi贸 a la situaci贸n en general que padecen los comerciantes con respecto a los aumentos en las tarifas de energ铆a el茅ctrica: "Tenemos

un gran problema con eso. Por suerte no hubo problemas en cuanto a cierre de comercios pero es bravo y hay que saberlo manejar y de seguir as铆 se complica y a un comercio hay que mantenerlo. Tambi茅n hay otro factor que interviene y es que hay que competir localmente y por la periferia, es decir con Rosario y nosotros luchamos para que quede el dinero en la ciudad."

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti