El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Robo en el Centro de Salud Ramón Carrillo

El hecho se registró el día miércoles por la mañana. Delincuentes desconocidos sustrajeron una computadora de suma importancia para el Centro. Por varios días, el accionar de dicha institución presentará demoras.

 

Como bien informaba Cecilia Muñiz, Jefa y Coordinadora del Centro de Salud, el robo fue notificado el día miércoles por la mañana cuando los primeros trabajadores del lugar ingresaban para cumplir con su jornada laboral: "Se dieron cuenta que faltaba una computadora porque es con la que tramitamos todos los turnos a los efectores de segundo y tercer nivel en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución y tenemos mucha información sobre los pacientes que deben ser interconsultados."

El ordenador fue sustraído desde una de las oficinas administrativas ubicadas en el SUM de rehabilitación donde también funciona CRIAS durante las tardes. Por el momento, no pueden precisar el lugar por el cual ingresaron los malvivientes ya que no han descubierto ninguna cerradura violentada.

La Coordinadora del área agregó: "Nosotros siempre tenemos backup de trabajos realizados pero los de esta última semana, no; no obstante tenemos los turnos en papel, no es que se perdió. Lo que sucede es que es doble

trabajo para nosotros porque se solicitan vía informática y tenemos que subir la información nuevamente al sistema. Estamos dolidos porque es una herramienta de trabajo que pertenece al Centro de Salud y éste es de la comunidad. Nosotros solamente lo llevamos adelante. Por tal motivo, queremos pedir disculpas porque nos va a llevar un tiempo ponernos al día; en lo que respecta a las situaciones urgentes, las vamos a viabilizar lo antes posible. El Ministerio, por su parte, y los hospitales e incluso la policía están avisados de lo ocurrido."

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti