El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Obras de pavimentación en la ciudad

La obra fue aprobada recién en el corriente año. No obstante, el proyecto data del 2016, año durante el cual Horacio Garcia con el gobierno de Nizar Esper gestionaron

 

El anuncio lo realizó el Intendente Nizar Esper. Al parecer, un proyecto de pavimentación de 8 cuadras que se inscribe en el Fondo de Obras Menores del 2016 fue aprobado recién este 2018.

Durante el año 2016, Horacio Garcia, Secretario de Obras y Servicios Públicos junto con la gestión municipal de Nizar Esper enviaron dicha planificación de obra a la provincia. No obstante, el gobierno provincial recién este mes envió la certificación final.

El recorrido de cuadras a pavimentar inicia en la calle Hipólito Irigoyen desde Rivadavia hacia Antártida Argentina, circunda el jardín El Nogal, costea la escuela de comercio y finaliza en la calle Mitre, más precisamente en el Geriátrico sagrado corazón perteneciente al Centro de Jubilados de la ciudad. Asimismo, se sumarán dos cuadras pertenecientes al puerto.

En lo que respecta al personal destinado para este tipo de tareas, los empleados municipales se encargarán de llevar adelante los trabajos del suelo mientras que la empresa OBRING S.A., que ganó la licitación, se encargará del asfalto.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti