El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Alerta a la poblaci贸n por llamados de desconocidos

Afirman que autores desconocidos llaman a los domicilios anunciando un pago de ANSES. El objetivo es, al parecer, conseguir datos de la persona para emplearlos en otros asuntos.

 

El doctor Macri, reconocido profesional de la salud de la ciudad, alert贸 a la poblaci贸n acerca de presuntas llamadas de desconocidos que intentan recabar datos de las personas.

Como bien expresaba: "Ayer al mediod铆a mi esposa recibe un llamado telef贸nico en el domicilio; preguntaban por m铆. El n煤mero de tel茅fono pertenec铆a a Buenos Aires, ya que se registraba el 011. Quien se comunicaba necesitaba hablar conmigo para solicitar algunos datos. Al parecer, yo deber铆a cobrar un retroactivo de ANSES de $57.000. Mi esposa le indic贸 que no estaba en ese momento pero que pod铆a encontrarme o bien al mediod铆a o bien alrededor de las 20:30 hs. Apenas me cont贸 lo sucedido, fui a hablar con mi contador quien me advirti贸 que se trataba de una mentira."

Por todo lo expuesto, el pediatra Macri decidi贸 hacer p煤blico lo sucedido para advertir a la poblaci贸n. Se estima que con estos llamados telef贸nicos pretenden enga帽ar a las personas y emplear los datos proporcionados. Tambi茅n sostuvo que, seg煤n los dichos de su propio contador, ANSES generalmente se comunica por medios telef贸nicos en caso de deudas.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti