El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Nuevos proyectos desde el área de Tránsito

Foto de archivo Arroyoaldia

Foto de archivo Arroyoaldia

La presencia de motocicletas y conductores que cometen infracciones afecta de cerca a la ciudad de Arroyo Seco. Franco Ruccia expuso una serie de proyectos a corto plazo para combatir este inconveniente.

 

Al parecer, desde el municipio han afirmado que el trabajo de los inspectores en conjunto con el personal policial no es suficiente. Según Franco Ruccia, Secretario de Gobierno: "Los chicos se comunican por las redes sociales y se avisan dónde están los inspectores y se escapan, teniendo en cuenta el riesgo que implica tanto para los inspectores y para un tercero el andar persiguiéndolos por la calle. Por eso, desde el municipio se intenta hablar con los padres de los infractores identificados y ponerlos al tanto de la situación. Es un problema que tenemos que ayudarnos entre todos como sociedad."

También agregó: "En la reunión del Concejo de Seguridad se habló de campañas de concientización; vamos a hacer hincapié en el tema del casco para lograr que se use. Quien está al volante debe usar el casco. Los secuestros de motos se hacen, las multas se hacen pero el problema son los

padres que justifican ciertas cosas. Esto es por seguridad de los menores, los chicos que manejan. A veces somos bien recibidos por los padres y a veces no. Además queremos juntar a las escuelas dedicar en las instituciones escolares un par de horas a la educación vial. Nos parece que es la forma indicada de resolver estos problemas."

Finalmente, hizo referencia al nuevo Inspector de Zona, Nelson Tobajas, quien está llevando a cabo una serie de controles de saturación de ingresos a la ciudad. Los mismos se implementan dos o tres veces por semana junto con otros operativos de tránsito.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti