Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Fuerte choque en la localidad de Fighiera

Alrededor de las 17:00 hs. de esta tarde se produjo un fuerte choque entre un camión Iveco, una camioneta F150 Ford y un colectivo de la línea Rosario Bus.

El hecho se registró durante esta tarde sobre la Ruta Nº 21, más precisamente a 200 metros del paso a nivel del semáforo de la localidad de Fighiera.

Un camión Iveco embistió contra una M verde de la línea de colectivos Rosario Bus, siendo que el primero se trasladaba en sentido Rosario/Buenos Aires mientras que el ómnibus lo hacía en sentido Buenos Aires/Rosario. Otro de los vehículos involucrados fue una camioneta F150 Ford.

En el lugar se hizo presente personal de la empresa de emergencias AMAS, SIES, Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. El procedimiento se extendió aproximadamente durante una hora debido a que el chofer del camión se encontraba atrapado. Una vez extraído, fue trasladado por el SIES al Hospital de Villa Constitución.

Asimismo, una grúa perteneciente a la empresa Bellandi prestó colaboración de manera solidaria y desinteresada para sacar a la persona atascada en el camión.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti