Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Intento de robo en la intersección de Gálvez y Humberto Primo

El hecho se registró en horas de la tarde del día de hoy. Cuatro masculinos intentaron robar en un almacén.

La tarde transcurría con total normalidad cuando 4 masculinos ingresaron al almacén ubicado en la intersección de las calles Gálvez y Humberto Primo con claras intenciones de robar.

Según la información brindada por algunos testigos no se pudo reconocer con precisión si estaban en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas pero presentaban un comportamiento extraño.

Tras iniciarse una gresca entre ellos mismos, los delincuentes intentaron dirigirse detrás del mostrador con el fin de robarle a la comerciante. La señora, afortunadamente, pudo alertar a un negocio vecino y un muchacho que se encontraba en el lugar llamó inmediatamente a la GUM.

Personal de la Guardia Urbana se hizo presente pero los delincuentes se dieron a la fuga. Acto seguido, se emprendió una persecución en la cual la policía logró capturar a uno de ellos en la calle Juárez Célman entre Lisandro de la Torre y 9 de Julio. Por el momento, se desconoce el paradero de los tres restantes malviviente que lograron escapar.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti