Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo de un remis y dinero en efectivo

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 hs. de la madrugada. Juan Rubén Cerino, el remisero damnificado, brindó detalles acerca de lo sucedido.

A las 04:30 hs., personal de la remisería ubicada en la calle Juan B. Justo al 300 se comunica con los efectivos policiales de la Comisaría Nº 27 para denunciar un hecho ocurrido a uno de los remiseros de la empresa.

Juan Rubén Cerino manifestó que aproximadamente a las 03:00 recoge a dos masculinos en las calles Baigorria y 3 de Febrero, quienes se dirigían a General Lagos. En el camino por Ruta Nº 21, antes de llegar al destino establecido, uno de los masculinos apunta con un arma de fuego al chofer del remis y de manera amenazante le exige cambiar el recorrido.

Una vez detenida la marcha, los delincuentes le sustraen una billetera con $2.300 y su teléfono de trabajo Nextel. También le ordenan descender del vehículo para así darse a la fuga. El rodado secuestrado es un Renault Simbol color gris, dominio KCE 370, el cual se estima, según las indicaciones del GPS, que se encontraría en la calle Dorrego y San Juan de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Por el momento, personal policial se encuentra trabajando en la recuperación del vehículo y se espera dar con el paradero de los malvivientes.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti