Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo de una batería de un camión

El hecho se registró alrededor de las 04:15 de la madrugada del día de hoy. Desde el área de monitoreo reconocieron el robo de una batería en un camión estacionado en la vía pública. Afortunadamente, el elemento sustraído pudo ser recuperado por su dueño.

A las 04:15 de la madrugada de hoy, desde el área de monitoreo municipal se comunican con personal de la Seccional Nº 27 con el fin de alertar un robo efectuado. Al parecer, dos masculinos habrían sustraído una batería marca Moura de un camión estacionado en las calles Juárez Celman y Baigorria.

Efectivos de las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar del hecho, y sorprendentemente, dieron con dos masculinos que aguardaban en una de las garitas de colectivos cercanas a dicho sitio, más precisamente en la intersección de las calles Independencia y Juan B. Justo.

Los sospechosos fueron interrogados por el personal policial pero contestaron con evasivas a las preguntas realizadas. Inmediatamente, proceden a registrar un bolso color rosa que portaba una batería que se correspondería con la robada minutos antes.

De esta forma, los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Nº 27 para ser interrogados nuevamente. Se los reconoce como E.R. y L.R., ambos de 18 años de edad. Leonel Martínez propietario del camión también se hizo presente en el establecimiento para realizar la denuncia correspondiente.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti