Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en una agencia de autos

El suceso ocurrió durante esta mañana. El dinero robado ronda en $140.000 e iba a ser destinado al pago de sueldos del personal de trabajo.

Marcelo Storani, dueño de una agencia de automotores, fue víctima de un asalto durante esta mañana. El local se encuentra instalado en el club Talleres de la localidad.

Como bien expresaba Marcelo: "Esta mañana me dirigí a los bancos como lo hago habitualmente. Fui al banco Santander, al Nación y al Macro. Llego al negocio y dejo el maletín con dinero en mi oficina. Voy hasta la chata con mi socio y cuando regreso, había ingresado un muchacho en el local."

Al parecer, el masculino mostró una actitud sospechosa desde un principio; preguntó desinteresadamente por una moto cuyo valor es de $70.000 y se marchó, argumentando que la compraría al contado y regresaría a la tarde.

Marcelo y su socio se ausentaron del lugar algunos minutos. Cuando volvieron, abrieron el candado y el lugar no mostraba daño alguno. No obstante, el maletín estaba en el suelo de la oficina y faltaban $140.000: "El delincuente ya había observado la ubicación del maletín con el dinero, esperó a que nos fuéramos del lugar para ingresar y robar. Entró por una ventanita chiquita que está en el frente. La barreteo con el cortafierros de los albañiles que están trabajando en el club."

Según las descripciones del delincuente, éste vestía una campera de jean, pantalón de jean roto y presentaba manchas de pintura en su cuerpo. Físicamente era alto y flaco. Se movilizaba en una moto Honda Wave azul.

Marcelo manifestó sentirse muy inseguro en su lugar de trabajo ya que no es la primera vez que sufre este tipo de hechos. Finalmente, comentó que el dinero robado iba a ser entregado a los empleados del negocio y al albañil que se encuentra realizando algunas tareas en el lugar.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti