Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Incidentes en el vehiculo que transportaban los hinchas de ASAC

El comisario Ramón Clemente Pérez, brindó detalles luego de disputarse un partido de ASAC contra Central Argentino de la localidad de Fighiera, los hinchas de ASAC ascendieron al colectivo que los transportaba y desde allí, al parecer, hubo incidentes que hicieron que el transporte terminara en la comisaria Nº 27

El Comisario de la localidad de Fighiera, Ramón Clemente Pérez, brindó detalles acerca de lo sucedido. El partido en el cual se enfrentaban ASAC de Arroyo Seco y Central Argentino de Fighiera se desarrolló con normalidad en la cancha de este último.

El enfrentamiento entre los equipos rivales finalizó a las 22:15 aproximadamente. La tribuna visitante pudo salir del estadio custodiada conjuntamente por personal policial y de Comando Radioeléctrico. Así, el lugar contaba con la presencia de varios móviles policiales por orden superior.

La custodia del colectivo que transportaba a los simpatizantes de ASAC se llevó a cabo desde la Comisaría de Fighiera. No obstante, el vehículo debió ser demorado dado que hubo un arrojamiento de piedras y algunos vehículos resultaron dañados.

7 personas quedaron demoradas . Además, se encontró una gomera que habría sido la herramienta con la cual habrían provocado el incidente. De este modo, se procedió a demorar a los involucrados y al colectivo mismo.

Por el momento, permanecerán a la espera de la disposición del fiscal de turno. Según el Comisario Pérez: "Hay tres vehículos que denunciaron este hecho y fueron los damnificados. Hay un vehículo que está secuestrado que es el colectivo en sí. Vamos a ver si se les realiza algún tipo de imputación por daños o bien se los demora y luego se les otorga la libertad."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti