Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Orden de allanamiento equivocada

Durante esta mañana, personal policial procedió a allanar un domicilio de Arroyo Seco. No obstante, según los integrantes familiares de la vivienda la denuncia habría estado equivocada.

De acuerdo a una orden de allanamiento dictada por el juez Donnola, personal policial de Arroyo Seco procedió a registrar un domicilio en la calle Humberto Primo al 1300.

Como bien expresaba el Comisario de la Seccional: "Aparentemente no sería el domicilio donde tendríamos que allanar pero la orden de la fiscalía detalla este lugar. De mi parte no hubo una equivocación sino que es el domicilio que figura en la orden de allanamiento. La descripción de la vivienda se corresponde con esta: una casa pintada de verde, con ventanas blancas y un auto Ford abandonado en el frente de la misma. Quizá la persona denunciante se confundió de vivienda cuando aportó la descripción." Y añadió: "Tengo que cumplir con lo ordenado."

Durante el operativo se procedió a revisar el interior del domicilio. Sin embargo, el allanamiento arrojó resultados negativos ya que en el lugar no fueron encontradas ni armas ni una bicicleta tal como lo establecía la denuncia.

La dueña de casa se mostró indignada y sostuvo: "Todos trabajamos para mantener a la familia. Aparentemente señalan que fue un error pero lo

tendrían que haber corroborado primeramente. Mi marido va a trabajar desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. No vamos a robar."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti