Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

En zigzag por la Ruta Nº 21

Ayer a la noche se llevaron a cabo una serie de controles vehiculares en los dos accesos principales a la ciudad de Arroyo Seco. Como resultado de los mismos, se procedió a la detención de un conductor y el camión que manejaba.

Durante la noche del día de ayer se llevó adelante un operativo de control vehicular en forma simultánea en los dos accesos principales a la ciudad. En el mismo participaron tanto CRE Arroyo Seco como personal de Tránsito municipal.

Aproximadamente a las 21:30 hs. se detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba soja. Al parecer, éste circulaba de forma zigzagueante por la calzada y su conductor, de 34 años de edad y oriundo de la ciudad de Pergamino, se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Por dicho motivo, con el fin de preservar la integridad física del chofer y la de terceros, se procedió a trasladar a ambos a la dependencia policial de la localidad. Allí se requirió la presencia inmediata del médico policial para que pueda realizarse el examen respectivo.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti