Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Secuestro de armas de fuego en Fighiera

El hecho se registró el día de ayer en la localidad vecina. Un domicilio fue allanado, su propietario detenido y luego se procedió al secuestro de dos armas de fuego y municiones.

El Comisario Clemente Pérez brindó información acerca de lo sucedido. El hecho se registró el día de ayer en un domicilio ubicado sobre ruta Nº 21 en la jurisdicción de Fighiera.

Luego de recibir una orden de allanamiento por parte de la fiscalía, en el marco de un proceso de investigación que se viene llevando a cabo en varios lugares, se procedió al secuestro de dos armas de fuego.

En el lugar del hecho se contó con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico y también con la PDI. Asimismo estuvieron presentes testigos y filmadores para registrar el proceso de allanamiento. Allí se encontraron dos armas, una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 32 largo junto con algunas municiones de este último. Además, la persona dueña del lugar fue arrestada por tenencia ilegal de arma de fuego.

Como bien expresaba el Comisario. "El sumariante Claudio Bogué me ayudó mucho en todo esto. Estamos logrando buenos resultados. Estamos sacando armas de la calle, de circulación. Un allanamiento se hace con una investigación previa para que el resultado sea bueno. Se chequean los lugares, se habla

con personas. El detenido tendrá que explicar cuáles son las procedencias de estas armas. Queremos desactivar la tenencia de armas en la localidad."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti