Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ALLANAMIENTOS CON DETENIDOS

Los últimos hechos de inseguridad motivaron investigaciones y allanamientos que arrojaron un saldo positivo el cual derivó en aprehensiones.

Una serie de escruches -modalidad de robo cuando los moradores de la vivienda se ausentan-, motivó que, de parte de la cúpula de la Sub Comisaría 11º con asiento en la vecina localidad de Fighiera, se diera parte a la fiscalía en turno, ya que se había tomado conocimiento de que en una finca cercana al cementerio de nuestra ciudad y en un asentamiento precario, se podrían encontrar varios de los elementos que fueran sustraídos en las viviendas que fueron víctima de los robos. 

Consultado el titular de la dependencia, el Comisario Pérez Clemente, narró los hechos: "Ante el conocimiento por parte de anónimos, se empezó a investigar cada caso y se llegó a la conclusión de que en un asentamiento precario cercano a la ciudad de Arroyo Seco, en un camino rural, habría ciertas personas, que estarían vendiendo artículos que se correspondían con los detalles entregados por los damnificados. Una comisión policial se hizo presente en el lugar de la investigación y logró, luego de allanar la propiedad, una escopeta, un arma calibre 32, varios celulares (unos 20 o 25, nuevos, viejos y algunas tablets) y muchos elementos como ser un carrito hidráulico y varios más de dudosa procedencia. Seguramente, se seguirá investigando y daremos con los dueños".

En el momento de la inspección policial, en la vivienda se han aprehendido a dos masculinos y un femenino, que aparentemente serían parte de una familia vinculada a hechos de estas características y que podrían residir en dicha zona. El procedimiento seguirá ahora para encontrar a los propietarios de todo lo secuestrado y se registrará a qué denuncia correspondía cada elemento hallado.

Cabe aclarar la labor conjunta realizada por el Comando Radioeléctrico y la comisión policial de Fighiera, para que el procedimiento llegue a buen puerto.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti