El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SE VIENE EL FESTIVAL DE ARROYO SECO

El Secretario de Cultura de la Municipalidad, Franco De Cristófano, dio a conocer detalles del festival de música, cultura y empresarial que se realizará este fin de semana.

 

En diálogo con el programa "Dos y Pico", De Cristófano relató los pormenores del evento: "Se utilizará al mismo predio del ferrocarril como el anterior, pero el escenario irá unos cuantos metros más atrás, llegando a la calle Yrigoyen y en esta oportunidad se utilizará el Paseo "Pedro Spina", donde se instalarán juegos para chicos y un paseo de artesanos, dado que creemos que asistirá mucho público. Los Bomberos tendrán su stand que expondrán sus móviles nuevos y también la municipalidad presentará las nuevas maquinarias adquiridas. Llegarán artesanos de Salta, Jujuy, Catamarca, serán más de 150, con una gran variedad. Les recomiendo que vayan temprano, ya que dará comienzo a las 18".

En cuanto a lo musical destacó: "Se hizo un esfuerzo enorme en contratar a un número como Los Palmeras, seguramente habrá críticas, pero son los mismos que dicen que los festivales no son de categoría. Ésta vez serán locales los que conduzcan el evento, algo que también criticaban. Hay un buen número de artistas nuevos. Hicimos un relevamiento de nuestra ciudad y hay bandas o grupos que es imposible dejar afuera, hay algunos que nos representan en todo el país y el exterior y muchas serán bandas que no tocaron el año pasado. Teníamos cuentas pendientes y las saldaremos este año".

Aseguró que el cierre con Los Palmeras será a las 23.30 ya que quieren terminar relativamente temprano, ya que el show será de unos 50 o 60 minutos.  El sábado habrá un sentido homenaje por el "Día de la Memoria". Allí el cierre será con Indios de Ahora. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de buffet. Según el Secretario: "Muchos proveedores, al igual que los concejales que dijeron que sí y a provincia que nos dio una mano para que los recursos se puedan conseguir. Una parte del buffet será para la parroquia, ya que tiene algunos problemas edilicios".

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti