El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

La familia Brancolini indignada

La familia damnificada tras la matanza de diez animales se presentó en la Seccional Nº 27 para asentar la denuncia correspondiente.

 

Tras los hechos registrados durante el día de hoy, la familia Brancolini decidió hacerse presente en la Seccional Nº 27 con el fin asentar la denuncia. Los damnificados fueron acompañados por los concejales Coradini y Polinesi. También trajeron pruebas fehacientes de lo sucedido: las cabezas de los diez animales cuatrereados.

Una vez en el lugar, personal policial responsable tuvo una charla tensa con la familia. Al parecer, el Comando Radioeléctrico habría realizado un informe de lo ocurrido aunque las descripciones registradas no eran del todo certeras. Uno de los errores era que el móvil del Comando no se encontraba realizando patrullaje en ese momento sino que los propios integrantes de la familia se comunicaron con las fuerzas policiales para dar alerta de lo sucedido. A partir de esto, personal a cargo de la Seccional brindó la posibilidad de que las víctimas puedan ampliar la denuncia para así luego actuar ante los hechos.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti