Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Pedido de vecinos de la calle Belgrano al 1300

Mediante una carta dirigida al cuerpo de concejales de la ciudad, un grupo de vecinos de la calle Belgrano al 1300 solicita la instalación de reductores de velocidad en la zona.

Vecinos de la localidad, cuyos domicilios se registran en la calle Belgrano al 1300 entre Nannini y Baigorria, solicitan la pronta intervención municipal y consiguientemente la colocación de dos reductores de velocidad o lomos de burro.

Al parecer, una de las primeras causas que motivan dicho reclamo es el peligro constante por la presencia de tránsito vehicular descontrolado en la zona. Como bien expresaba uno de los firmantes del pedido: "Los autos pasan a muy alta velocidad, hay chicos jugando, corren riesgo y puede ocurrir algún accidente en cualquier momento." El segundo motivo es la tierra y polvareda que provoca el paso a altas velocidades.

Si bien algunas fuentes afirman que este tipo de reductores de velocidad impedirían la libre circulación del agua en caso de posibles inundaciones, los vecinos se muestran convencidos de los efectos favorables que tendría la instalación de los mismos.

Asimismo, sostuvieron que las condiciones de la calle se van deteriorando día a día. La gran cantidad de agua que circula por el lugar hace que las

piedras sean arrastradas, se generen pozos y barro. También mencionaron la existencia de transportes de carga en dicho espacio y la falta de presencia de inspectores de tránsito que controlen estas situaciones.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti