Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Incorporación de nuevo personal en el municipio

Ezequiel Rivero fue incorporado al plantel municipal desde el anterior lunes 5 de marzo.

Como bien expresaba el propio Ezequiel: "Me encuentro a cargo del área de autorización de medicamentos y la organización de las entregas solidarias por parte del municipio para descomprimir la labor de Cora Mancini, empleada municipal encargada de las compras." Y agregó: "Ingresé porque hace bastante que había dejado un Curriculum Vitae, tuve una entrevista y acepté porque es algo que me gusta hacer. Estoy de lunes a jueves desde las 7 hs. a las 12 hs."

También sostuvo que se está instruyendo en lo que respecta a trámites relacionados a discapacidades y a la documentación de la tarjeta de ciudadanía. Esto se debe, principalmente, a que la persona idónea a cargo de llevar adelante estas tareas muchas veces se ve afectada por las mismas y debe trasladarse a Rosario o continuar las tramitaciones en otros espacios. De este modo, el área de trabajo quedaría cubierta y siempre habría un responsable capacitado para atender las solicitudes del municipio.

Finalmente, el nuevo empleado municipal informó que por el momento no se encuentra al frente de ningún cargo provincial aunque sí desempeña un cargo comunal en la localidad de Pueblo Esther como farmacéutico del SAMCO durante todas las tardes desde las 13 hs. a las 16 hs.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti