Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Olores nauseabundos generados por la cercanía a la empresa Brf

Un vecino toma muestras de lo residuos nauseabundos

Un vecino toma muestras de lo residuos nauseabundos

Desde hace varias semanas los vecinos vienen notando fuertes olores nauseabundos. Al parecer,proviene de las cercanías al canal de Savoca

Vecinos del antiguo barrio Versalles han hecho un reclamo público debido a los olores nauseabundos que se registran en el ambiente. Se estima que éstos son provocados por la empresa Brf situada en las inmediaciones del barrio.

Al parecer, la fetidez del ambiente se debería a los líquidos expedidos por las cañerías de la planta industrial hacia el canal Savoca. Posiblemente se trataría del olor ocasionado por los líquidos residuales arrojados por las piletas decantadoras. Hasta el momento no se ha certificado que realmente sea esta la causa pero algunos vecinos han procedido a tomar muestras de esto.

Según el testimonio de varios domiciliados del barrio, a pesar de mantener las puertas y aberturas clausuradas, el olor es persistente y no permite continuar con la actividad normal de la jornada. De esta forma, esperan que el municipio tome las medidas correspondientes para resolver el problema lo antes posible.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti