El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Reunión en el Concejo Deliberante por hechos de inseguridad

A las 20 hs. del presente día se programó una reunión en el Concejo Deliberante en la cual el eje principal rondará en la discusión de la inseguridad en Arroyo Seco.

 

El encuentro fue pautado para iniciar a las 20 hs. del día de hoy. El objetivo es abordar una problemática que aqueja a la ciudad desde hace mucho tiempo: la inseguridad.

Entre los invitados a participar de la reunión se encuentran los representantes de las fuerzas de seguridad de la localidad, es decir, el Comisario de la Seccional Nº 27, el Inspector de zona, Prefectura Naval, Gendarmería. También fueron convocados el cura párroco, el Presidente del Centro Comercial, el mismo Intendente de Arroyo Seco, el Secretario de Gobierno, los Concejales y la Jueza del circuito. Por su parte, personal de GUM no fue notificado pero sí estarán presentes miembros de Defensa Civil.

Dado el carácter privado que comporta el evento, no se permitirá el ingreso de la prensa ni particulares, ya sean estos últimos vecinos o víctimas de hechos de inseguridad.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti