El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Leone dio detalles de cómo será la primera reunión con Festram

De cara a las paritarias, el secretario de Gobierno remarcó la "relación cordial" con los representantes gremiales.

 

El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, anticipó que la semana próxima se realizará el primer encuentro con dirigentes gremiales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram).
En declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho, dijo que "hay una reunión preparatoria para poder debatir y conformar la comisión de los intendentes que luego se reunirán con Festram".
"La semana que viene vamos a tener las primeras reuniones para ir avanzando, en primer lugar valorar las posibilidades de dialogar, de llegar a acuerdos", señaló.
Leone remarcó que la paritaria del año pasado tuvo buenos resultados. "Hemos podido aplicar en la paritaria anterior una cláusula gatillo que tuvo un impacto diferencial respecto del acuerdo salarial del año pasado, que acordamos 25 por ciento y en diciembre se disparó un 1,1 más que se ha cobrado en enero, que también se incorporó a los pasivos", dijo.
"Hemos conseguido una relación cordial que permite sentarnos en esta instancia para planear lo que viene para este año", agregó.
www.lacapital.com.ar

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti