Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robaron dinero y cheques por $7 millones en la zona norte

Un policía de civil que trabaja para un frigorífico ubicado en bulevar Roundeau al 3800 fue abordado por 4 delincuentes armados. Le sustrajeron su arma reglamentaria y maletines

Golpe en la zona norte de Rosario. Cuatro delincuentes armados robaron este miércoles unos siete millones de pesos entre dinero en efectivo y cheques que iban a ser depositados por un policía de civil en un banco. También se llevaron el arma reglamentaria del hombre. 

El hecho ocurrió en horas del mediodía en Martín Fierro al 200, cerca del establecimiento desde donde salió el dinero. El periodista de Radio 2 Agustín Lago señaló que el policía iba en un Peugeot 307 y fue interceptado por un Volkswagen Gol y una Peugeot Partner. En cada vehículo iban dos delincuentes. 

Fuentes policiales informaron que los ladrones se llevaron unos 3.200.000 pesos en efectivo y cheques por un monto aproximado de 3.900.000 pesos. La plata en cuestión pertenece al frigorífico Soychú, situado en bulevar Roundeau al 3800. El Volkswagen Gol usado para el robo fue abandonado en el lugar. 

Interviene el fiscal de Flagrancia en turno Matías Edery.

www.rosario3.com

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti