Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Postes caídos en la calle 3 de Febrero

Esta mañana dos postes se cayeron en la calle 3 de Febrero entre Sargento Cabral y Cardozo debido a los fuertes vientos.

Los vecinos habían realizado el reclamo hace aproximadamente 6 meses atrás. El motivo era que los postes ubicados en la calle 3 de Febrero entre Sargento Cabral y Cardozo se encontraban deteriorados en sus bases. No obstante, sus denuncias no fueron tenidas en cuenta y hoy por la mañana se produjo lo que habían anticipado: los dos postes cayeron tras los fuertes vientos.

Personal municipal junto con Defensa Civil se hicieron eco de lo sucedido y procedieron a retirar del lugar uno de los postes mientras que la empresa telefónica Telecom hizo lo propio con otro de los postes que se encontraba peligrosamente inclinado hacia la calle.

Tras algunos malentendidos con respecto a los números de comunicación telefónica a los cuales acudir en caso de reclamos, José Luis Murina indicó: "La oficina de reclamos es una oficina de reclamos de servicios públicos como agua, cloaca, iluminación, corte de pasto que nada tienen que ver con este tipo de reclamos que pertenecen a Telecom o Defensa Civil. Estamos recibiendo reclamos que no nos corresponden ya que la oficina no es una centralización de Defensa Civil. La gente llama al 103 porque ese es el número disponible que funciona las 24 hs. pero habrá que estructurar cada oficina y disponer de un número de reclamo para cada área."

Matías Massagli adhirió a las palabras de José Luis Murina. Sostuvo que en caso de tener algún inconveniente con el área particular que él representa, los vecinos podrán comunicarse al 103 para asentar el reclamo. Allí serán recepcionados por personal de guardia (si el reclamo se efectúa durante la tarde/noche). No obstante, expresó que este número de comunicación se encuentra disponible tanto para Defensa Civil como para Obras Públicas, hecho que a veces genera confusiones en los mismos vecinos.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti