Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Jornada pre-campamentil en la colonia municipal

Durante el día de ayer en la colonia municipal se llevó a cabo una jornada pre-campamentil en la cual se emprendieron diversas actividades campamentiles junto a los chicos.

Aproximadamente 110 chicos participaron de esta jornada durante el día de ayer. Entre las actividades llevadas a cabo figuraron juegos de supervivencia, búsquedas del tesoro, juegos de relevo e incluso el armado de diferentes clases de nudos y la realización de varios tipos de fuego.

El encuentro dio inicio a las 9 de la mañana, extendiéndose hasta horas del mediodía y comprendió no solamente un desayuno colectivo sino también una hamburgueseada. Los chicos recibieron golosinas a modo de obsequio y los gastos estuvieron a cargo del municipio en su totalidad.

La colonia municipal estará finalizando su actividad el próximo viernes y el resultado arrojado tras las diferentes experiencias fue sumamente positivo ya que una gran cantidad de chicos pudieron formar parte de este espacio. Algunas de las tareas realizadas durante estas semanas fueron actividades de natación y actividades especiales como la preparación de ensalada de frutas, cocción de torta asaca y armado de trufas; asimismo se llevaron a cabo actividades plásticas de decoración de arbolitos navideños, confección de portarretratos, entre otros juegos recreativos y deportivos.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti