El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

COBERTURA PARA LOS JUBILADOS

Luego de que caducara el convenio del P.A.M.I. local con la empresa de emergencias A.M.A.S. surgieron controversias con respecto a quién se hará cargo del servicio de atención de los jubilados de la zona.

 

A.M.A.S. dejó de hacer los servicios de atención y traslado de emergencia a los jubilados, comprendidos en el P.A.M.I. local. Según los responsables de la oficina local, se dio a conocer que una empresa llamada CG&L es la que tendría que prestar el servicio, aunque el fin de semana y ante una requisitoria, en ningún momento, la empresa mencionada hizo la atención.

Consultado el Doctor José Luis Murina sobre el particular contó que: "Ayer estuve en contacto con Javier Sveda, que es el director de EMERGER y presidente de la Cámara de Emergencias de nuestra provincia y de Entre Ríos, quien fuese mencionado en un diario como nuevo prestador del P.A.M.I. y me comentó que no era prestador y que estaba mandando cartas documento para que se rectifiquen, ya que han dado direcciones y número telefónicos de quien no va a hacer la prestación, ya que es imposible hacerlo desde la logística".

El actual Interventor de Obras Públicas de la ciudad también contó que: "Recibí en el día de ayer tres llamados de Cristian Caprile, director de CG&L, diciéndome que sábado y domingo le cubriese esta zona pero que su estructura no podía cubrirla satisfactoriamente. Desde Emergencias a nivel nacional no firmó ni convino nada con nadie en esta zona, aunque se contactó con todas las ciudades importantes. Si hay algún acuerdo, se podrá hacer directamente con EMERGENCIAS S.A. y no directamente con el P.A.M.I.".

Cabe aclarar que el doctor aseguró que ante alguna emergencia importante (infartos, CV o alguna patología grave) no dejará al abuelo sin atenderlo ni trasladarlo y que además hay muchos que también pagan su cuota como socio de su emergencia privada.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti