El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Donde llamar para atenciones domiciliarias y traslados de afiliados de PAMI

Pablo Petta, responsable legal de PAMI Arroyo Seco, brindó información de relevancia para los afiliados de la obra social en lo que respecta al servicio de emergencias.

 

A partir del día de la fecha los afiliados de PAMI contarán con un nuevo servicio de emergencias, CG y L, perteneciente a la ciudad de Rosario. La empresa, que tiene base en Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther, brindaría una cobertura extensiva hasta las localidades de Arroyo Seco y Fighiera.

La totalidad de afiliados que recibirán este servicio son aproximadamente 5.000 y estarán respaldados en lo que respecta a emergencias y urgencias por esta nueva empresa. No obstante, por el momento, los traslados programados estarán a cargo de las ambulancias proporcionadas por PAMI II ya que no hay una empresa terciarizada disponible. El próximo lunes se llevará a cabo una importante reunión con la empresa de emergencias CG y L para revisar algunas cuestiones específicas.

En caso de necesidad del servicio, los interesados deberán comunicarse por medio del número 0341 - 4373737 con la empresa CG y L.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti