El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Emergencias AMAS rescindi贸 el contrato con PAMI

Pablo Petta, Jefe de PAMI Arroyo Seco, brind贸 informaci贸n acerca del cese del contrato de Emergencias AMAS con la obra social PAMI.

 

De acuerdo a la informaci贸n brindada por Pablo Petta, Jefe de PAMI Arroyo Seco, la obra social PAMI presenta nuevas exigencias con respecto a las empresas de emergencias. Entre ellas figura la incorporaci贸n del c贸digo verde a los servicios que implica una visita domiciliaria.

Al parecer, el director de la empresa AMAS no estar铆a de acuerdo con las nuevas modificaciones por lo cual decidi贸 rescindir el convenio establecido. No obstante, Pablo Petta sostuvo que esto no se debe a una falta de aumento en el valor del servicio ya que estima que el nuevo contrato presenta un incremento de un 50%.

Por el momento, los afiliados de PAMI ahora depender谩n de la empresa de emergencias CG y L. Como bien afirmaba Pablo: "No s茅 si van a garantizar el mismo servicio que brindaba Jos茅 Luis Murina. Realmente para nosotros era una garant铆a, tranquilidad y comodidad pero hay cuestiones que no dependen de nosotros."

Arroyo al D铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti