El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Robo en Playa Mansa loteo Nista

Claudio, un vecino del barrio Playa Mansa, fue víctima de un robo durante esta mañana. El valor de los elementos sustraídos ronda en $80.000.

 

El hecho se registró durante el día de hoy a las 6 de la mañana. El sistema de alarmas con el cual contaba la vivienda de Claudio dio aviso de una falta del suministro de energía. Así, el dueño tomó conocimiento del robo producido.

Los malvivientes habrían ingresado rompiendo las rejas del garaje de la casa. Más allá de los destrozos ocasionados, entre los elementos sustraídos se encuentran varias herramientas de trabajo eléctricas y manuales de gran valor. La pérdida económica se estima que es de una suma de $80.000.

El modus operandi de los delincuentes fue similar al de otros sucesos que se vienen generando en el barrio; al parecer, lo primero que hacen es cortar la energía eléctrica a la espera de que la alarma se desactive y así poder ingresar al domicilio.

Si bien se desconoce a los autores materiales del hecho, muchos vecinos del barrio consideran que los sucesos de inseguridad han incrementado últimamente a partir de la instalación de algunos asentamientos en la zona. El municipio a través de su abogado Agustín Moscariello han logrado correr a estas personas unos 30 metros pero aún permanecen en el sitio.

Por el momento, Claudio ha realizado la denuncia correspondiente en la Seccional Nº 27 y personal policial ha tomado registro fotográfico en la vivienda.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti