El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LLÉVAME EN TU BICICLETA

Tras el robo de una bicicleta a uno de los empleados municipales en horas de trabajo, hubo una denuncia por parte del damnificado, en vistas de esclarecer el hecho.

 

Manuel Orellana es empleado del municipio y en horas de trabajo, mientras viajaba hacia la ciudad de Pérez, donde se depositan los residuos, sufrió la sustracción de su bicicleta, que usaba para movilizarse hacia el corralón municipal. La misma fue robada del comedor y si bien, hubo noticias de dónde terminó el rodado, según los dichos de Manuel, no tuvo eco a sus reclamos ni en el palacio municipal ni en el sindicato.

Al respecto se refirió el Intendente: "Sinceramente no escuché las notas que le hicieron al empleado y a su mamá en los medios de la ciudad, sólo por comentarios, supe que estuvo en los estudios de Radio Extremo y ha dicho barbaridades sobre mi persona y sobre José Luis Murina. Me duele en el alma que le hayan robado a un pibe como Manuel pero quiero aclarar que la atendí personalmente por teléfono a la mamá. Le aconsejé hacer la denuncia y que después veíamos cómo podíamos accionar nosotros. Cuando la tengamos en nuestro poder y se reintegre el Dr. Moscariello, le daremos curso a la investigación interna como también el tema de la famosa moto, dónde está identificado el autor. Llegado el momento sabré lo que hacer con esas personas".

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti