Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL INTENDENTE Y LOS PROYECTOS

El Intendente de la ciudad, Nizar Esper se refirió a varios de los proyectos que tiene en carpeta el municipio y cómo se están desarrollando las gestiones.

Esper comentó someramente sobre el curso que llevan los diferentes proyectos que encaró su gestión: "Nos llegó la contestación favorable desde Buenos Aires por el proyecto de cloacas. Lo iniciamos en mayo y recién ahora nos contestaron pidiéndonos algunas cosas más que debemos agregar al expediente. Estamos avanzando en el tema de recambio de cloacas en varios sectores de la ciudad. Al respecto, tuvimos reuniones con gente de nación y de provincia para avanzar en el tema. Además estamos abriendo a corto plazo Rivadavia frente al club Talleres y también sobre la misma calle pero en intersección con Sarmiento".

Otro de los proyectos que le quita un poco el sueño es el de la reubicación de las casas de los barrios San Francisco y Virgen del Luján: "Ya tenemos el informe de impacto ambiental, me reuní con la agrimensora y con la familia Nasurdi, para interiorizarlos del avance".

Uno ambicioso proyecto es el de la terminal de ómnibus: "Tratamos de consensuar con el Centro Comercial para tratar de ver de dónde salen los recursos para construir las dársenas que alberguen a los coches que lleguen y salgan de la ciudad. Ellos trajeron su proyecto y nosotros tenemos el nuestro, así llevaríamos algo en conjunto".

Por último se refirió a la central hidroeléctrica, diciendo: "Estuve reunido con otros intendentes que ya hicieron el trabajo y ya están avanzados para interiorizarme un poco más".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti