Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Fuerte tormenta en la ciudad

A pesar de los vientos duraron apenas unos 15 segundos, bastó para que se produjeran destrozos.

Un gran gajo de un árbol que quedó en medio de calle Juan B Justo obtruía el paso de los vehículos a mediodía, como así también en Ruta Nº21 a la altura de la calle Baigorria mano Buenos Aires- Rosario, la fuerte ráfaga arrasó con todos los postes que sostenían cables en las vereda. 

El gran caudal de agua inundó las calles de Arroyo Sec, principalmente San Nicolás entre Bomberos Voluntarios y  Belgrano que se encontraban intransitables hasta hace pocas horas. La situación más preocupante invadió en el barrio Güemes ya que el líquido subía y los desagües parecían no alcanzar. Los vecinos sufrieron otra vez el el riesgo de revivir la devastadora vivencia de aquel 14 de enero, trágico para los barrios de la periferia de la ciudad.

La basura tapó las alcantarillas y no permitía que el torrente circule  rápidamente perjudicando el desenlace normalmente. Los resultados dieron notoriedad más tarde cuando la lluvia cesó y permitió un respiro para todas aquellas personas que víctimas de los daños materiales, cuyo suceso está a punto de cumplir un año de acontecido. Lo sorprendente y positivo de la situación fue que apenas culminada la tormenta el agua circuló rápido con la ayuda de la salida del sol.

 

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti