Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Emanuel Orellana identificó al ladrón de su bicicleta

En el día de hoy, Emanuel anunció que pudo dar con la identidad del autor material del robo de su bicicleta.

El hecho se produjo el martes pasado en el Corralón Municipal. La víctima, Emanuel Orellana, hizo público el robo de su bicicleta, medio de transporte con el cual se dirigía a trabajar diariamente.

Afortunadamente pudo identificar al compañero de trabajo que cometió el hurto pero por el momento desde el área municipal no se tomaron medidas al respecto. El delincuente se domicilia en el barrio San Francisco y se encuentra trabajando en el mismo sector que Emanuel. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Sergio Gaudio, en ningún momento se comunicó con Emanuel para colaborar con la resolución del caso; tampoco lo hicieron el Intendente y los funcionarios allegados a él. La doctora Difavia, por su parte, argumentó que es imposible considerar la devolución del dinero de la bicicleta, mientras que Adrián Spina asumió el compromiso de hacer las averiguaciones correspondientes acerca de lo sucedido.

Por el momento, Emanuel ha dejado asentada la denuncia en la Seccional Nº 27 y permanecerá a la espera de la recuperación de su medio de movilidad. También solicitó que se tome alguna medida al respecto, ya sea la suspensión o desvinculación total del municipio del compañero que efectuó el robo.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti