Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Vecinos de Don Alejandro se autoconvocaron en el municipio

Durante esta mañana, vecinos del loteo Don Alejandro se hicieron presentes en la municipalidad con el fin de tomar conocimiento de la situación actual de los terrenos.

Si bien el Intendente Nizar Esper no se encontraba presente esta mañana, los vecinos del loteo Don Alejandro fueron atendidos por el Secretario de Gobierno Franco Ruccia y el Secretario Privado Lucas Zanchetta. El motivo de esta autoconvocatoria se debe al completo desconocimiento de la situación actual de los terrenos y a la incertidumbre generada en los dueños de los mismos.

No obstante, las inquietudes no fueron resueltas ya que desde el personal municipal argumentaron que se debe esperar la reintegración del abogado Agustín Moscariello el lunes próximo ya que éste es quien lleva adelante las cuestiones legales. Como bien expresaban los vecinos: "Tenemos que esperar y ver qué averiguó el abogado municipal y ver si Ribecca presenta la documentación necesaria para mostrar que realmente se disolvió el fideicomiso. Al parecer, hay un cruce de información entre la inmobiliaria y el señor Ribecca pero los secretarios no tienen información concreta sobre esto." Y agregaron: "Esperamos que se pueda gestionar y así desligarnos del grupo LANS. El abogado de este último sostiene que no hay ningún papel firmado. Nosotros queremos saber qué documentación avala la separación y qué sucederá con la gente que ya compró el lote."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti