Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reclamo de una aspirante al puesto en el área de Tránsito

Grecia Giannini, concursante tanto para los puestos de trabajo asignados en GUM y el área de Tránsito, denunció algunas irregularidades en lo que respecta a la incorporación de nuevo personal.

Grecia Giannini participó del concurso municipal que seleccionaba nuevo personal en el área de Tránsito y GUM. La misma obtuvo un lugar como primera suplente y la sucedían en mérito Adrián Quilici, Omar Alabarce y Emanuel Ferreyra. No obstante, la semana pasado se anunció oficialmente que este último aspirante sería una de las nuevas incorporaciones en Tránsito, pasando por alto el orden estipulado arrojado por el concurso.

Como bien expresaba Grecia: "No me importa que hayan llamado a este muchacho; yo quiero que todos tengan su trabajo pero quiero que se respete el orden porque mi puntaje era de 61,60 mientras que el chico que entró tenía 60 puntos. Yo quiero que me den una explicación porque cuando concursé me dijeron que iban a ir llamando por oren. A mí en ningún momento me llamaron. En el momento de la prueba estaba Olivé, Tonelli, Fito Barducci, el abogado Agustín Moscariello y Julián Polinesi. Si yo no tuviera ganas de trabajar, no haría ningún problema. Veo muchas irregularidades. Le faltaron el respeto a las personas que estábamos en la lista. No quiero pensar que todo es un acomodo." Y añadió: "Siento que se burlan de la gente que necesita un trabajo. Tengo una criatura y uno lo necesita por el futuro de mi hijo."

Leonardo Bozzo, miembro del Concejo Deliberante, mantuvo una conversación con Grecia Giannini y le sugirió contactar a un abogado que

la represente o bien dirigirse personalmente sin ningún patrocinio al municipio y llevar a cabo el proceso administrativo correspondiente para exigir las explicaciones que necesita ante esta irregularidad.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti