El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Reducción de personal en la empresa Grimoldi

Luego de la crisis del año 2001, la empresa hoy está atravesando una de las peores situaciones a nivel económico y comercial.

 

En este último tiempo ha habido un incremento en los despidos de personal en la empresa Grimoldi. De acuerdo con el testimonio de una de las referentes de la planta: "En este momento la situación actual se la industria del calzado es muy grave y Grimoldi no estuvo ni está exenta de toda esta realidad. Hay empresas que han empezado con una reestructuración antes que nosotros pero nos ha ido llegando esta crisis general."

Al parecer, recientemente un gran número de empleados han sido desvinculados de sus tareas debido a la crítica situación que está atravesando la empresa. Si bien la reducción del personal no ha sido importante en relación con los despidos realizados por otras industrias, existe una realidad que afectó a todos los trabajadores. Y añadió: "Se ha tratado en lo posible de encontrarle a cada operario una función y adaptarnos a lo que es esta realidad que nos toca vivir a todos en todas las industrias. En la planta trabajan 240 personas y el máximo de personas que han trabajo es de 270 o 300 personas. Las desvinculaciones se han ido dando en los últimos años pero este último tiempo fue la cantidad se ha acrecentado."

Finalmente, la representante de la industria sostuvo: "Tenemos que ver cómo se dan las perspectivas y los pedidos para el año que viene y en base a eso las determinaciones que vamos a ir tomando. La venta ha caído en

nuestros locales y nos afecta a todos pero vamos a hacer lo posible por seguir manteniendo la empresa."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti