El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Francisco Spadoni ya se encuentra en su casa

Foto face de Francisco

Foto face de Francisco

El joven afectado por Hantavirus se encuentra en su domicilio desde el día de ayer. El doctor Damián Cavallero brindó detalles acerca del estado de salud de Francisco.

 

Como bien expresaba el doctor Damián Cavallero: "Desde ayer a las 18 hs. Francisco ya está en su casa totalmente recuperado. Se recuperó totalmente y no presenta ninguna secuela. Resta únicamente recuperar el ánimo y restablecer la parte física y muscular. Su madre Lorena está muy contenta. Estamos en contacto todos los días." Y añadió: "En el barrio donde vive Francisco no se llevará a cabo ningún proceso de desratización porque su caso fue algo casual. No podemos saber con exactitud dónde se contagió la enfermedad."

Asimismo, aludió a la vacunación de Fiebre Amarilla. Al parecer, este es uno de los requisitos que deben contar aquellos que deseen vacacionar en determinados destinos turísticos. No obstante, en el Hospital Nº 50 aún no existe este tipo de vacunas. Si bien fueron pedidas hace aproximadamente 2 meses, hoy por hoy no cuentan con esta disponibilidad.

Finalmente, Damián Cavallero confirmó una reunión para el día de mañana a las 10 hs. en el Hospital Nº 50 junto con representantes del Hospital de Villa Constitución. El objetivo es coordinar las derivaciones de accidentes en la vía pública hacia la localidad vecina.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti