Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Destrozos en Lobería y Necochea tras el paso de un tornado

Tornado EN necochea y Lobería a 130 km de la ciudad de Mar del Plata

La impactante presencia de un tornado causó alerta y susto este viernes por la tarde, primero en la población de Necochea -más precisamente en la localidad de La Dulce-, y luego en Lobería. Es que la tormenta que se sintió en Mar del Plata, también se vivió en otras zonas del sur de la provincia.

Vientos fuertes, lluvias intensas y hasta un tornado fueron los protagonistas de la noche de un viernes en el que según se había adelantado desde el Servicio Meteorológico Nacional, un alerta meteorológico se viviría entre las 18 y las 21 horas en varias localidades bonaerenses.

Según contó en la página de Facebook de 0223 Ema, vecina de Lobería que compartió la imagen que puede verse en la nota, el fenómeno meteorológico voló techos y tiró miles de plantas. "Fue horrible", escribió. 

Tal como informó el sitio Cuatro Vientos, un medio de comunicación de la zona, "el tornado atravesó campos y pasó cerca del casco urbano de la ciudad que dista a unos 50 kilómetros de Necochea, provocando sendos destrozos, tanto en una chacra donde la fuerza de sus vientos levantó de cuajo un silo, como en las calles de Lobería, donde cayeron árboles destrozando automóviles, paredones y casas".

En el sitio de Facebook Mar del Plata, también pueden verse una serie de imágenes compartidas sobre el evento meteorológico que impactó a vecinos y turistas.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti