El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Robaron a tres jóvenes con un arma blanca en calle San Martín camino a Gral Lagos.

Paula, Agostina y Alexis fueron interceptados por dos delincuentes mientras iban transitando por calle San Martín. La suma de los elementos sustraídos es de gran consideración.

 

Paula, Agostina y Alexis circulaban con normalidad cuando dos delincuentes salieron de su escondite detrás de una vivienda y los increparon. Uno de los malvivientes amenazó a una de las víctimas con una cuchilla y también portaban un palo. Afortunadamente no hubo heridos pero las pérdidas son de gran consideración. Entre los elementos sustraídos se encuentran una mochila que contenía celulares, una computadora e incluso estudios médicos y una cadena que una de las jóvenes estaba usando en ese momento.

Los ladrones, que al parecer tenían entre 16 y 17 años de edad, presentaban sus rostros cubiertos. No obstante, las víctimas pudieron reconocer a uno de ellos.

Con respecto al accionar policial, Paula comentó que los efectivos se hicieron presentes en el lugar del hecho y les tomaron declaraciones pero luego no dieron órdenes de un proceder determinado.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti