Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Aparentemente están haciendo las cosas a la bartola

Agustín, un vecino del barrio Güemes, expresó su disconformidad con respecto a cómo se están realizando las obras en el lugar.

Los vecinos pronunciaron su descontento con respecto a la manera en la que se están llevando adelante las obras en el barrio Güemes. Como bien mencionaba Agustín, uno de los voceros del barrio: "Todo transcurrió normalmente, recibimos el subsidio, hicimos la reunión previa en la plazoleta Di Giácomo donde estuvieron presentes el señor Intendente, José Luis Murina, demás funcionarios y algunos concejales. Todos quedamos de acuerdo. No obstante, le planteamos la situación particular de la calle Pacheco. En el canal aliviador cuando corre el agua come la calle entonces entendemos que hay que hacer un muro de contención inclusive porque las plantas, los arboles, las raíces están en el aire ya que no tienen donde sostenerse. No nos dieron una solución en el momento. Lo ideal sería hacer un muro de contención de concreto, de ladrillo o sino desde el municipio nos dijeron que disponían de unos 200 durmientes del ferrocarril para hacer una pared o un murallón."

En el día de hoy, los vecinos encontraron que las obras están a medio hacer y que, según personal de obras y servicios públicos, la intención es comenzar con la realización del cordón cuneta contra los árboles sin sacarlos previamente y sin diseñar un muro de contención: "Ahora no va a pasar nada pero dentro de unos años esas raíces van a levantar el cordón e incluso la calle. Queremos que hagan las cosas bien."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti