Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Jornada conmemorativa del día internacional de la discapacidad

Fabiana Ramos, representante de la escuela especial Nº 2055 ‘Ceferino Namuncurá’, brindó detalles acerca de las actividades que se llevaron a cabo durante esta mañana.

Desde las 9 de la mañana hasta aproximadamente el mediodía los alumnos de la escuela especial Ceferino Namuncurá visitaron la plaza céntrica de Arroyo Seco en el marco de la conmemoración por el día internacional de la discapacidad.

La jornada pública incluyó la puesta en marcha de algunas actividades. Entre ellas hubo distintos tipos de talleres y rutinas deportivas e incluso una clase abierta de zumba. Además, los estudiantes del turno mañana pusieron en venta los productos que realizan en los talleres de vivero y panificación mientras que los más pequeños compartieron un grato momento con compañeros de uno de los jardines locales con el cual se llevan a cabo proyectos de integración.

Las familias también se hicieron presentes acompañando a los chicos en esta jornada que resultó satisfactoria y estuvo extendida a toda la población.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 
 
 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2017

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti